El Gran Premio de Brasil será la última carrera para Ralf Schumacher con la escudería Toyota. Por esta razón su deseo es lograr un excelente resultado. De igual forma Jarno Trulli espera revertir la suerte de las carreras anteriores.
Ralf Schumacher:
"Ha llegado el final con Toyota después de tres temporadas. Ha sido un período agradable e interesante para mi carrera, aunque me hubiera gustado conseguir mejores resultados. Esta ha sido una temporada dura para mí y el equipo, pero estoy muy motivado para lograr un buen resultado en Brasil. Disfruto competir en Interlagos, pero es un circuito muy exigente. Para los pilotos es un reto por los baches, pero desde el lado técnico es interesante, ya que es importante tener adherencia mecánica en la parte interna, especialmente de las curvas 8 a la 11, pero también hay una sección rápida entre las curvas finales y la recta principal. Trabajaremos duro para encontrar la mejor puesta a punto el viernes. Luego de dos carreras complicadas en Japón y China, espero luchar en Brasil".
Jarno Trulli:
"Disfruto el reto de competir en Interlagos, así que tengo muchas ganas de competir allí. Es una de las pistas más duras en la Fórmula 1, con una combinación de curvas de alta y baja velocidad. Hay otros factores para considerar, por ejemplo el sentido de la pista es anti-horario, así que hay presión sobre el cuello, aunque me he entrenado para esto y no habrá problema. Los baches complican un poco la puesta a punto, especialmente el viernes. Han sido carreras duras para mí y para el equipo, así que espero terminar la temporada con un buen resultado antes de enfocar toda nuestra energía en el 2008. Tenemos el potencial para sumar puntos, pero tenemos que presionar y no cometer errores".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Disfrutamos al competir en Interlagos, porque Brasil tiene muchos aficionados que son apasionados por el automovilismo. El circuito es único y probablemente en el que la suspensión es muy importante. Normalmente el principal rendimiento de los autos de F1 es la aerodinámica y el uso de los neumáticos. Algo interesante en São Paulo será la elección del neumático. Bridgestone ha propuesto los dos compuestos más blandos, los de Mónaco. En cuanto a a la severidad, Interlagos es mucho más duro que Mónaco, así que uno de los retos será el manejo y esperamos que la pista sea dura para los neumáticos más blandos en particular".